Herramientas de Accesibilidad

Recorrieron las instalaciones del Instituto junto al Director.

El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) recibió el martes 3 de enero a autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina.

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur Guillermo Carmona, el director Nacional de Política Exterior Antártica Fausto Lopez Crozet; la directora Nacional de Malvinas e Islas del Atlántico Sur Sandra Pitta; el director de Asuntos Nacionales Nicolás Sabuncuyan; la directora de Asuntos Parlamentarios Johanna Duarte y el coordinador de Política Oceánica y Atlántico Sur Marcelo Balbi se reunieron con el director del Inidep, Lic. Oscar Padin; la directora Nacional de Investigación Dra. Claudia Carozza; la directora de Pesquerías de Peces Dra. Analía Giussi; el director de Pesquerías de Invertebrados y Ambiente Marino Dr. Gustavo Álvarez Colombo; el director de Información, Operación y Tecnología Ing. Ezequiel Cozzolino y el director de Buques de Investigación Cap. Alejandro Latte, para interiorizarse sobre las actividades generales de la institución y, en particular, aquellas que desarrolla el Inidep y se relacionan con las áreas de incumbencia de Cancillería.

Posteriormente ingresaron a la Base Naval para recorrer el Buque de Investigación Pesquera Oceanográfica (BIPO) Víctor Angelescu, donde conocieron, de la mano de investigadores, sus distintas capacidades operativas.